¿Como nos definimos en Gasmarket?

GASMARKET S.A. es la Primera Comercializadora de Energía, Productos y Servicios Energéticos especializada en Gas Natural.


N uestra Misión es edificar la Relación con nuestros Clientes al brindarles más y mejores Servicios y Soluciones relacionados con su consumo de Energía, sea en su establecimiento, en sus vehículos o en sus domicilios.  

Gasmarket S.A. es una de las primeras cuatro Comercializadoras de Gas Natural habilitadas por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) en la República Argentina (www.enargas.gov.ar). Sus accionistas son Cartellone Energía y Concesiones S.A.(JCCC S.A.) y Gasco Argentina S.A., filial argentina de Gasco de Chile.  


Valores

Los valores que cultivamos en nuestra empresa, necesarios para el logro de los objetivos, son la iniciativa personal educada con el profesionalismo en nuestra tarea, cualquiera sea la que desempeñemos, la disposición para integrar un equipo de alta performance y el afán de progreso deben distinguirnos. La satisfacción del cliente como nuestro principal esmero, que se manifiesta antes, durante y después del encuentro personal con el cliente y abarca: El conocimiento y comprensión de las necesidades del cliente; el mejor asesoramiento que le podamos dar, antes, durante y despus de la Venta; la atención personalizada en la venta; un esmerado servicio de posventa; y la atención de garantas.

Otro valores destacables son: la Garantía y la Confianza de los Productos y Servicios que comercializamos; la seguridad y el cumplimiento de la normativa, como camino para diferenciarnos y para tener el futuro; la innovación y
la actualización, poniendo al alcance del cliente las mejores soluciones energéticas de las que el mercado disponga.   

La cabal comprensión que todas las tareas: de ventas; administrativas y de conducción son fundamentales, igualmente importantes de cara al cliente y tienen su razón de ser en el cliente. La difusión y persecución de los objetivos con el equipo, y la solicitud de ayuda cuando no se alcance el objetivo.  


Misión

Quienes integramos Gasmarket ® buscamos que sea la Comercializadora Líder de Energía, Productos y Servicios Energéticos de la Región.  


Visión

Cumpliremos la Misión si: Conocemos al cliente y comprendemos sus necesidades, nuestros clientes son las industrias, los instaladores y talleres de conversión, las empresas constructoras y los particulares; buscamos edificar la relación con nuestros clientes al brindarles más y mejores servicios y soluciones relacionados con su consumo de energía, sea en su establecimiento industrial, en sus vehículos o en sus Domicilios; brindamos el mejor asesoramiento en combustibles y tecnologías del que seamos capaces, lo que nos obliga a la actualización constante y la búsqueda del liderazgo tecnológico; debemos estar convencidos que la única forma de lograr la misión y mejorar los Resultados es edificando estas relaciones y agregándoles valor.