Reseña histórica
D esde 1995, GASMARKET S.A. acta como comercializador de gas natural, proveyendo de este combustible a diferentes empresas del Noroeste Argentino en condiciones competitivas y fuera del sector regulado (integrado por transportadoras y distribuidoras).

El 100 % de este gas es comercializado a Clientes Industriales con consumos superiores al millón de m³ . Entre nuestros clientes se cuentan importantes establecimientos industriales en las provincias del Noroeste Argentino: ingenios, agroalimenticias, textiles, papeleras, aceras y procesadoras de minerales, a quienes además brindamos asesoramiento para el mejor aprovechamiento de su balance energético.

A partir del añoo 2001, despliega además su actividad con la apertura de cuatro sucursales en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, comercializando kits de conversión a GNC, materiales para obra de gas (redes y gasoductos) y agua; equipos especiales que usan combustibles gaseosos, tales como generadores, equipos de aire acondicionado, climatizadores de piscina, etc.

A partir del año 2002, brindamos también servicios especializados de gestión comercial a empresas de servicios públicos, tales como gestión de cortes y reaperturas, guardia de atención de urgencias y lectura de consumos.

En el mes de junio del 2003 hemos abierto una nueva sucursal en Santiago del Estero y hemos puesto a disposición del público un CALL CENTER para la atención de consultas técnicas y ventas telefónicas que cuenta con certificado ISO 9001:2000; con el objetivo de mejorar la calidad de atención a nuestros clientes.
En lo referido a GNC, fuimos los primeros en incorporar los kits de 3 generación, mejorando así la calidad de las conversiones en la región, y en lanzar en septiembre del 2003 el equipo de GNC marca Gasmarket fabricado con los más elevados estándares internacionales, con respaldo y servicio regional. Según una reciente encuesta realizada entre los talleres del NOA, la marca Gasmarket se posiciona segunda por asistencia técnica, régimen de garantías, disponibilidad de producto, relación precio-calidad e imagen en el mercado.

En el período invernal del 2003 se coordinó una asistencia para los clientes del NOA con gas de Cuenca Neuquina. En el período invernal del 2004 fuimos unos de los comercializadores del gas boliviano en el Noroeste Argentino.

En el mes de junio del 2004 se inauguró el GNCentro Gasmarket, diversificndose hacia las conversiones vehiculares, servicios de flota y hacia servicios relacionados con la Inyección y Diagónstico electrónico en automotores, con elevado contenido tecnológico.

En el año 2005 se obtuvo una de las diez primeras Licencias como Agente Libre del Mercado Electrónico del Gas, recientemente constituido, en el ámbito de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. (www.megsa.com.ar)

El GNCentro Gasmarket fué el primer centro de conversión de equipos de GNC del NOA y uno de los cuatro primeros en el país en certificar a través de IRAM (Instituto Argentino de Racionalización de Materiales) el cumplimiento de la normativa del ENARGAS habilitante para realizar instalaciones de equipos de GNC (NAG E-408 y Res. Enargas 3196/2005)